DVDs

System Of A Down no ha publicado ningún DVD oficialmente, mas que algunos pequeños como el bonus CD de Toxicity y otros en diversos singles. Sin embargo existen materiales no oficiales que son muy populares entre la comunidad de fans. Además, SOAD ha tenido una enorme participación en la película Screamers, casi contando como una película de ellos.

Screamers


Screamers es un documental dirigido por Carla Garapedian con la participación de System of A Down. La película habla acerca de porqué diversos gobiernos del mundo han recurrido a los genocidios durante los últimos dos siglos, con especial enfoque en el Genocidio Armenio. En la película se entrevista a System y a diversos sobrevivientes del Genocidio Armenio, entre ellos el abuelo de Serj.

Biografías no oficiales

Pyscho Messiahs Pyscho Messias es una biografía no autorizada muy popular entre los fans. El material es verídico, pero su publicación nunca fue autorizada por la banda.

Dehumanize Dehumanize es una biografía no autorizada que en realidad es exactamente igual a Pyscho Messias, lo único que cambia es el nombre y la portada del DVD.