Serj Tankian habla del regreso de System Of A Down y el Tour de verano junto con Deftones

System Of A Down se inició una breve gira de verano de América del Norte con Deftones el pasado 02 de agosto en Camden, Nueva Jersey. Hace poco nos reunimos con el vocal de SOAD (Serj Tankian) para hablar de su nuevo álbum en solitario ‘Harakiri’, pero también hemos sido capaces de exprimir en algunas preguntas acerca de System of a Down.
Echa un vistazo a nuestra rápida entrevista con respecto Tankian concierniente a lo ultimo con System Of A Down a continuación:

¿Cuál ha sido la química, desde que se reunieron (El regreso de System Of A Down) después de un largo descanso?

Hemos tenido una chingona y explosiva audiencia tocando en todos estos espectáculos. Creo que hemos tocado mejor debido a ella, había un nuevo entusiasmo en tocar juntos y todos los espectáculos han sido realmente geniales. Todo el mundo nos dijo que sonamos mejor que lo que logramos en 2006, cuando lo dejamos, así que creo que es genial, la estamos pasando muy bien en el transcurso de todo esto. Nos dieron dos semanas en la Costa Este en Agosto las cuales tocaremos junto con Deftones, va a ser emocionante y Deftones son geniales, son grandes amigos nuestros, obviamente. Va a ser un divertido tour.

¿Puedes decirnos más sobre su relación con Deftones?

Dios mío, creo que conocí a los chicos de Deftones hace años, cuando hubo un cruce entre el Ozzfest, hay una ciudad en Minnesota, probablemente Minneapolis, donde cada año, cuando el Ozzfest iba todos los años, el Warped Tour y el Ozzfest tendría un día en el sería Ozzfest Warped. Ambos recorridos se reunían en un lugar gigante y por lo que ambas visitas se co-existen en esa cosa y creo que ahí es donde nos encontramos con Deftones, si no me equivoco, y nos hicimos amigos de años. Me he mantenido en contacto y grabé una canción en su disco, y son buenos amigos, me encanta su música, aprecio su música y estoy muy emocionado de estar de gira con ellos.

Una de las grandes preguntas de nuestros lectores Loudwire es: ¿Cuándo llega el proximo album de System Of A Down?

[Risas] Es una buena pregunta y la respuesta es la misma. No hemos hecho planes de grabar el nuevo disco hasta el momento. Cuando lo hagamos todo el mundo sabrá. En realidad no hemos discutido sobre un nuevo disco con ninguno de los chicos, es algo que cuando sea el momento oportuno lo haremos. Ahora mismo estoy ocupado con mis propias cosas y que me va a tomar un poco, pero cuando sea el momento adecuado todo el mundo sabrá. Yo ni siquiera quiero decir que viene [Nuevo album de System Of A Down] porque en realidad no hemos hablado de ello. Asumo que será en el momento adecuado, se materializara como todo lo demás en el universo.

Fuente: loudwire.com
Traducción por: Ruben García.