John Dolmayan espera estar trabajando en un nuevo álbum de SOAD el próximo año.

Durante una nueva entrevista con The Montreal Gazette, al baterista de SYSTEM OF A DOWN John Dolmayan le preguntaron cuando los fans podrían esperar escuchar un nuevo álbum de estudio de la banda reunida. “No sabemos qué pasará después,” dijo, “pero me gustaría estar en el estudio el siguiente año… posiblemente haciendo un álbum en el 2014”.

También fue cuestionado si le preocupaba que System Of a Down continuara con ensayos eclécticos y que resultaran en una revuelta de los fans, a lo que John respondió: “Si nos preocupara lo que la gente pensara, SYSTEM no existiría. No tengo preocupaciones sobre como sonará el nuevo álbum. Solo me preocupa cuando saldrá.”

SYSTEM OF A DOWN entró en un hiato de 5 años en el 2006 mientras sus miembros perseguían sus proyectos personales. La banda anunció el pasado 2010 que se reunirían “simplemente porque queríamos tocar juntos de nuevo.”

“Era tiempo,” le dijo Dolmayan a The Montreal Gazette. “Mientras creo que el hiato fue bueno para la banda, desearía que no fuera tan largo.”

Aunque los temas de las canciones de SYSTEM OF A DOWN normalmente abarcan causas sociales y políticas, Dolmayan le dijo a The Montreal Gazette que la banda no está interesada en la predicación: “No es esto por lo que la gente paga,” dijo. “Ellos pagan por vernos tocar en vivo, crear magia en el escenario no para decirles como vivir sus vidas. … Si alguien toma algo positivo de nuestra música, o de lo que digamos en el escenario, es genial. Pero nunca hemos querido forzarlos.”

Fuente: blabbermouth.net
Traducción: Pale