Serj Tankian habla del Tour de System Of A Down, dice que la banda está “mas fuerte que nunca”

La semana pasada, System of a Down dio inicio a lo que serán las dos semanas de sus fechas norteamericanas con Deftones. El líder Serj Tankian dice que estar de gira con SOAD es un descanso de trabajar con sus varios trabajos solistas.

“Llamo a esto vacaciones de verano porque hay tanto que hacer con mis otros trabajos y entonces voy al Campamento System y es como relajarse,” le dice Tankian a la ABC News Radio. “Tan solo tenemos que tocar shows, salir, hacer bromas. Raramente hacemos soundchecks y solo vamos y tocamos grandioso y estamos más fuertes que nunca y el público está feliz así que es muy divertido.”

Tankian agregó que los fans necesitan ver a la banda ahora mientras puedan porque está inseguro de que si habrá algunas fechas para un tour el siguiente año. “Tanto como estemos de gira, nos llegan ofertas por aquí y por allá,” explica el cantante. “Realmente no hemos pensando en el siguiente año como en el de ahora; Así que no estoy muy seguro de que pasará con System Of A Down el siguiente año, pero si nos llegan ofertas las checaremos.”

El cantante también remarcó que hasta el momento, no tiene planes de grabar un nuevo álbum con SOAD pronto. “Realmente no hemos hablado de hacer algo nuevo con System, solo hemos estado disfrutando de que no hay presión, nos divertimos estando de gira de lo que hemos hecho juntos y todos están trabajando en sus cosas,” reveló Tankian. “Se que [el guitarrista] Daron [Malakian] sacará otro álbum [de Scars On Broadway] así que por mientras creo que sí tendremos [un nuevo álbum de SOAD] pero por ahora creo que solo estamos haciendo nuestras propias cosas.”

Copyright 2012 ABC News Radio

Fuente: 105.7 the X Rocks
Traducción por: Pale