¡Mas información sobre el rumor del nuevo álbum!

El sitio web oficial del festival Kubana, en el cual system participará, publicó lo siguiente, confirmando (según Kubana) un nuevo álbum de SOAD este año:

¿Crees que todos los regalos fueron dados y que sólo los aburridos días de enero quedan por delante? Te equivocas! Amigos, aquí está su regalo principal – System of a Down son los cabezas de cartel para el Aniversario de Kubana! Y este pensamiento te mantendrá caliente hasta agosto! (En Rusia es Invierno)

A comienzo de los 90 cuando nacía la mezcla la riffs de metal con melodías étnicas, había cuatro inmigrantes de la comunidad armenia de California, cantando canciones sobre la injusticia de la sociedad moderna. Pero en pocos años provocaron que decenas de miles de personas se uniesen en el actos contra la guerra en Los Ángeles.

No cabe duda de que este rápido ascenso de System of a Down al la cima del Olimpo del Rock se hizo debido a su melodismo aseado, agudeza sin precedentes, el sonido y la sinceridad obsesiva de sus canciones.

En 2006, estando en la cima de la popularidad, SOAD proclamaron su hiato que derrumbaría a un montón de fans en todo el mundo. Sin embargo en 2011 las barbas armenias volvieron al escenario para la alegría del ejército de fans! Este año System of a Down nos promete un nuevo álbum, el primero en 8 años! Y esto significa que en el aniversario de Kubana vamos a escuchar no sólo los éxitos absolutos de SOAD, sino también nuevas canciones!

Y ahora imagínate – El cielo se abre en Southern Anapa, el mar burbujea, y nuestros favoritos Serj Tankian, Shavo Odadjian, Daron Malakian y John Dolmayan, descenderán del Olimpo del Rock en el escenario de Kubana. Armado con sus golpes feroces y nuevas canciones! ¿Te lo imaginas? Y ahora calma los latidos del corazón, limpia tus lágrimas y asegúrese de tener tus entradas para el Kubana-2013 y escuchar «Toxicity». Tienes que esperar hasta agosto para ser testigo de este histórico y el único show de System of a Down en Rusia 2013.

Una vez más Kubana demostrado que es el mejor! Anteriores festivales rusos sólo podían soñar, como cabeza de cartel a SOAD, pero como sabemos que los sueños pueden hacerse realidad, sobre todo cuando hablamos de Kubana!

Traducido por: Cristhian Gonzales Marin
Fuente: Kubana.com