CONCURSO “Miss SOAD México” 2014

Estamos buscando a la mejor fan de SOAD de México para que se convierta en nuestra Miss SOAD México de este año, y esa podrías ser tu.

———————————————-BASES—————————————–

Para participar debes ser mujer, vivir en México (en cualquier parte de la república) y mandarnos una foto TUYA donde se vea tu rostro expresando tu amor por SOAD, ya sea con una playera de system o mostrando tus discos o artículos que tengas de la banda, te lo dejamos a tu creatividad e imaginación, se vale de todo. No hay restricción de edad.

Debes mandarla antes del 9 de febrero a soadmexico@hotmail.com junto con los siguientes datos:

-Nombre completo
-Alias (si tienes)
-Edad
-Canción favorita de system
-Url de Facebook
-Descripción de la foto (¿Porque te gustaría ganar?)

Posteriormente las fotos se subirán a un álbum especial en la página de SOAD México. El concurso se dividirá en dos rondas. La primera ronda inicia el 10 de febrero y termina el 16 de febrero en la cual se llevará a cabo la votación, las 5 chicas con mas likes pasaran a la ronda final, en la cual EL STAFF de SOAD México escogerá a los 3 primeros lugares.
El 17 de febrero se anunciará a la ganadora.

Pueden compartir su foto en otras páginas de SOAD para que voten por ustedes, pero recuerden que deben mencionar a System Of A Down México y decir que es para un concurso.

El premio del primer lugar será una BLUSA de System y un kit de joyería de SOAD que incluye:
– collar
– aretes
– muñequera
– pulsera

Las participantes del año pasado pueden volver a participar.

¡Anímense y mucha suerte a todas!