Daron Malakian hace colaboración con Linkin Park

Un articulo de ABC News Radio ha revelado que aparentemente una canción del nuevo álbum de la banda de rock Linkin Park, tiene la participación de Daron Malakian.

El cantante de la banda Mike Shinoda dio a conocer cinco de las canciones para un pequeño grupo de profesionales de la industria en la ciudad de Nueva York el viernes 4 de abril. El regreso de Linkin Park a los bordes más duros del rock alternativo fue evidente en dos de las canciones al descubierto – una con la colaboración de Paige Hamilton de Helmet y otra con Daron Malakian de System of a Down.

Mike les dejó escuchar 5 canciones y ahí fue donde aseguran escucharon esas 2 canciones con estos colaboradores, donde dicen también que regresan evidentemente al extremo más duro del rock alternativo.

Shinoda dijo que las canciones eran todavía mezclas ásperas y que la banda está ajustándolas; él dice que los fans pueden esperar el nuevo disco de Linkin Park “en algún momento a mitad del verano.”

Al parecer éstos 2 colaboradores están confirmados, sin embargo no es 100% seguro, los mantendremos informados al respecto.

Traducido por Pale
Fuente: x959fm.com

*ACTUALIZACIÓN*

Algunos de los nombres de las canciones del nuevo álbum de Linkin Park “The Hunting Party” fueron revelados en internet. Daron Malakian participó con guitarra con en la canción “Rebellion”.

Canciones:
“Keys To The Kingdom”
“The Wastelands”
“Until It’s Gone”
“All For Nothing” (featuring Paige Hamilton de Helmet!)
“Rebellion” (featuring Daron Malakian de System Of A Down)

Traducido por Pale
Fuente: Hard Drive Radio