Serj Tankian: “Es hora de poner fin a la ocupación israelí a Gaza”

Motivado por la escalada del conflicto entre Israel y Palestina, Serj Tankian aprovechó su presencia en medios sociales para fomentar el fin de la “ocupación israelí en Gaza y la Ribera Occidental.”

En palabras de Serj:
“Es hora de poner fin a esta miseria conocida como la ocupación israelí de Gaza y Cisjordania. ‘Occupied Tears’, de mi disco en solitario ‘Harakiri’, se escribió sobre esto y la hipocresía de un pueblo que ha pasado por las horribles atrocidades del Holocausto ahora son invasores de otro pueblo. John Kerry y los Estados Unidos habían estado poniendo mucha presión para reiniciar las negociaciones de paz.

Hamas y la Autoridad Palestina se unieron para negociar como uno solo. Netenyahu ha tratado de separarlos, pero no pudo. Finalmente, los secuestros sirvieron como excusa política para recuperar los presos políticos palestinos liberados por Israel. Hamas disparó misiles en respuesta e Israel se bajó de la paz permanente al invadir Gaza y cambiar la conversación de paz permanente a la tregua temporal.

Una cosa más para el anti-semitismo: Nunca deben ser utilizados para encubrir discusión honesta sobre estos temas, especialmente aquí en los Estados Unidos
Paz.
Serj”

Fuente y traducción: summainferno.com