Serj sugiere nuevo álbum después de la gira mundial

La revista Rolling Stone tuvo la oportunidad de entrevistar a Serj Tankian con respecto al tour y un posible nuevo album.

“Ha habido una charla, y vamos a tocar este Tour, volver y veremos donde estamos,” dijo Tankian. “Si tenemos canciones que funcionen para System, si yo las tengo y Daron[Malakian, guitarrista] las tiene. La apertura parara trabajar juntos está ahí, pero no hemos hecho ningun plan en específico que podamos anunciar”

Sin un calendario todavía de cuando saldría el nuevo disco, el vocalista de la banda reveló que podría ocurrir después de que la banda terminara con su gira y aseguró que los fans tendrían las noticias lo mas pronto posible.

“Los fans serán los primeros en saberlo”, él dijo. “Los fans lo sabran antes de que la prensa lo sepa, se los aseguro.”

Conocidos por sus éxitos del metal y anotaciones políticas en sus letras, Tankian reveló que el tour de System of a Down de 2015 conmemora el aniversario de 100 años del Genocidio Armenio.

“Este es un nuevo compromiso y la expansión de algunos de los trabajos que hemos estado haciendo con el Genocidio Armenio durante años,”
dijo Tankian. “Todo el concepto de “Almas” se convirtió en un tour, y es algo en lo que todos creemos porque todos somos niños sobrevivientes del genocidio. Es importante para el reconocimiento del genoicidio como un resultado final, así como la consecución de la justicia.”

Fuente: kpopstarz.com
Traducción por: Pale