Serj Tankian participará en debate en Armenia

El día después del centenario del Genocidio Armenio, el 25 de abril, dos eventos paralelos que celebran la tecnología y la música armenia tendrá lugar en Tumo, con la participación de miembros de la junta Raffi Krikorian y Serj Tankian, y otros expertos de la industria.

La cumbre de liderazgo de ingeniería HIVE, patrocinado por la Fundación Hovnanian, incluirá al ex Vicepresidente de Twitter Raffi Krikorian, el fundador de Reddit y Presidente Ejecutivo Alexis Ohanian y otros expertos de la industria como altavoces. El evento reunirá a ingenieros de software y programadores para las conversaciones, un taller interactivo y la oportunidad de tener reuniones con los altavoces para compartir experiencias entre los mundialmente reconocidos líderes de la tecnología y expertos locales.

El mismo día, una Reunión Musical también se llevará a cabo con Serj Tankian de System of a Down como panelista principal. El compositor Tigran Mansuryan y otros músicos notables también participarán en una reunión en el ayuntamiento, donde los principales artistas y compositores discutirán los nuevos enfoques de la música armenia siguiendo el Centenario. Los panelistas podrán reproducir canciones representativas como temas de discusión, y los participantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas en torno al tema de la música como un reflejo de la identidad armenia.

Los participantes en ambos eventos tendrán la oportunidad de juntarse durante un almuerzo común, fomentando el tipo de interacción entre el arte y la tecnología que es una de las señas de identidad del programa Tumo.

Fuente: armradio.am
Traducción por: Pale