John Dolmayan: “O hacemos nuestro mejor álbum hasta ahora, o no vamos a hacer nada”

El pasado 10 de abril John Dolmayan (baterista de System of a Down) fue entrevistado por BBC Turquía. En la entrevista habló sobre el centenario del Genocidio Armenio, la política en Turquía, el nuevo álbum y otros temas personales. Sobre el nuevo álbum, John aseguró que éste próximo nuevo álbum será el mejor de System of a Down hasta ahora.

Fragmento de la entrevista:

BBC Turquía: ¿Crees que haya un nuevo álbum en el estudio?
John: Hace algún tiempo que se nos presiona para hacer el nuevo álbum (risas). Nos vamos a casa después de la gira, vamos a descansar un poco y entonces vamos a ver todo lo que podemos hacer juntos.

BBCT: ¿El nuevo álbum como será?
John: Si hablamos mucho acerca del nuevo álbum, puedes hacer que se enojen conmigo en el grupo. Pero voy a hablar un poco, porque me gusta irritarlos. Hagamos lo que hagamos, si no es algo especifico para SOAD y para este álbum, no lo tendremos. Tenemos mucha presión sobre nosotros porque no hacemos un álbum en 10 años. Así que si no es el mejor disco hasta la fecha, no hay ninguna razón para hacerlo. En resumen: O hacemos nuestro mejor álbum hasta ahora, o no vamos a hacer nada.

BBCT: ¿Los miembros del grupo seguirán trabajando en solitario?
John: A todos nos gusta el trabajo en solitario. Estoy preparando un álbum solista, un material con covers. Por ejemplo, tendrá una canción de Madonna, ‘I’d Rather Be Your Lover’. He escogido los covers que quería. Pretendo lanzar el álbum este año. Pero, por supuesto, mi prioridad es el de SOAD.

BBCT: Se tomaron un descanso en 2006 y regresaron en 2010. ¿Qué se siente volver a estar juntos?
John: Mucho mejor que estar separados. Si el verdadero amor está lejos de ti, todo lo que quieres es estar con él de nuevo. SOAD es mi verdadero amor. Ahora que estamos más viejos y estamos mas gordos (risas). Nos cuidamos los unos a los otro. Y me preocupo mucho más por los miembros de SOAD que por mis amigos mas cercanos.

Fuente: Siteofadown.com
Traducción por: Pale