Sale a la venta soundtrack de Serj Tankian para la pelicula 1915 + Video

El primer soundtrack completo escrito por Serj Tankian para la película 1915 salió a la venta este 22 de abril de 2016. La película ‘1915’ fue lanzada originalmente en cines en abril de 2015. La banda sonora está siendo lanzada no sólo en el aniversario del estreno de la película, sino también el aniversario de la conmemoración anual y el reconocimiento del tema de la película; El Genocidio Armenio que se produjo durante la Primera Guerra Mundial.

En un artículo en el periódico Asbarez, Serj fue citado, “Creo que ‘1915’ es un muy interesante drama único, que trata un tema único que no ha sido abordado en el cine. Para mí la película trata sobre el efecto de la diáspora del trauma de la pérdida. No hay película que se ocupe de eso. Tal vez es personal, pero el mensaje de la pérdida-el dolor de la deficitaria es muy universal. ‘1915’ hace eso de una manera muy artística.

Serj explicó que escribió las primeras canciones basadas ​​en el guión de la película “para averiguar cuál es la pieza central emocional de la que es y luego extrapolar los subtemas y construir otros temas.” El resultado fue compuesto en el estudio de Serj en Los Ángeles, cuadro por cuadro y escena por escena mientras trabajaba en estrecha colaboración con los directores de cine Garin Hovhannisian y Alec Mouhibian.

Además de las composiciones que se hicieron para la película, 1915 Original Motion Picture Soundtrack incluye 4 temas extra, incluyendo una canción titulada ‘100 Years’, que Serj co-escribió con el compositor de Nueva Zelanda, John Psathas. Un vídeo para ‘100 Years’ fue lanzado en abril de 2015 para conmemorar el centenario del genocidio que afectó a los armenios, griegos y asirios. Elementos de la composición se utilizan en diversas partes de la película, así que cuando Serj producía la banda sonora, determinó que sería conveniente añadir en ‘100 Years’ su totalidad en el álbum.

Tracklist

1. Ari Im Sokhag with Guitar (Bonus)
2. Tonight On This Stage / Opening Theme (Extended)
3. Everything Ends Tonight
4. Angela In Character Plus Fable
5. We Finally Go Back To 1915 (Extended)
6. Ghosts In Simon’s Head
7. The Play Is Coming To Life
8. Falling In Love With The Enemy’s Wife
9. Angela’s Dreams (Alternative)
10. Who Are You? / Erica’s Reveal
11. Angela’s Dreams
12. James Leaves / Death Threat
13. In The Wall With Angela (Bonus)
14. Are You Ready? / Flashback
15. The Theatre Opens
16. Angela’s Decision / Gabriel Confronts James
17. James Discovers Simon’s Secret
18. Angela Is Already In 1915
19. James Becomes The Turk
20. Descendants Of Those Who Survived 1915
21. Ari Im Sokhag
22. 1915 Theme End Credits (Extended)
23. 100 Years (Bonus)

Ya fue lanzado el primer video musical del soundtrack, con el tema Ari Im Sokhag

El soundtrack ya esta disponible en iTunes y Spotify.
Para comprarlo, Clic aqui
Sitio web oficial de 1915

Extraído de serjtankian.com