¿System of a Down de vuelta al estudio?

¿Será que el esperado día al fin ha llegado? El pasado 31 de Agosto, Shavo Odadjian y John Dolmayan (bajista y baterista de SOAD, respectivamente) publicaron un par de fotos en sus cuentas de instagram unas fotos que muestran lo que podría ser una reunión de System of a Down. En éstas se pueden observar a ellos mismos junto con Daron Malakian (guitarrista) ensayando en el propio estudio de la casa de Daron, junto con el hashtag #letsdothis.


Por lo que se observa en las fotos, Serj Tankian (vocalista) no estuvo presente. Sin embargo estas fotos dan lugar a muchas especulaciones. Puede que se trate de un ensayo para un nuevo tour, o que al fin se hayan decidido a grabar un nuevo álbum. Ésta última es la mas probable, ya que apenas el pasado 30 de agosto la edición francesa de la revista Rolling Stone afirmó que System está preparando un nuevo álbum. Además, Serj hizo una declaración para la revista:


No puedo decir que habrá un nuevo disco o no, porque no hemos estado en el estudio para hacerlo. Pero nos comunicamos mucho, jugamos bien con nuestras canciones, así que veremos qué pasa. Creo que sería bueno para crear algo nuevo, que vaya en otra dirección

System of a Down no ha declarado nada oficialmente, pero creemos que es sólo cuestión de tiempo para que todas las piezas encajen y hagan un anuncio oficial.

Fuentes:

siteofadown.com