¡Pasa un fin de semana con System of a Down!

Serj Tankian y John Dolmayan acaban de lanzar una dinámica en el que premio es ser invitado VIP en el próximo show de SOAD en Las Vegas, además de una convivencia especial con ellos para ti y un acompañante, ésto para apoyar a la fundación Bari Mama.

El premio incluye boletos dobles para el concierto de Las Vegas del próximo 19 de octubre, es decir el ganador y un acompañante, además de acceso al backstage. Lo más destacado del premio es que ofrece una convivencia tanto con John y Serj, que incluye almorzar con ambos al día siguiente, platicar con ellos y visitar la tienda de comics de John, Torpedo Comics. Cabe destacar que si el ganador resulta ser de otro país, el premio incluye viaje y hotel pagado, haciéndolo un concurso internacional. Todo esto es tanto para el ganador como su acompañante.

La dinámica consiste en donar dinero para obtener “entradas para ganar”, como una especie de rifa. Por ejemplo, si donas $10 USD, obtienes 100 entradas para participar. Si donas $25 USD, obtienes 250 entradas, y así mientras mas dinero dones mas entradas obtienes. Alternativamente también se puede participar sin donar, solo hay que darse de alta en la plataforma y llenar un formulario, así se obtiene una sola entrada para participar. Se elegirá una de todas esas entradas para determinar al ganador.

El ganador debe ser mayor de 13 años de edad. Si el Ganador y / o el Invitado residen fuera del país donde se llevará a cabo la experiencia, el Ganador y / o el Invitado deben tener pasaportes vigentes y válidos, y poder viajar a la ubicación de la experiencia. Si no pueden viajar a la ubicación de la experiencia, perderán el premio. Los ganadores no deben ser residentes de Bélgica, Cuba, Irán, Iraq, Italia, Corea del Norte, Singapur, Sudán, Siria o Tailandia.

La fundación de Bari Mama es una organización dedicada a reunir a niños con necesidades especiales con sus familias.

Link para participar y bases completas
Link para participar sin donar