¿Ya lo viste? ? Este es el trailer del documental protagonizado por Serj Tankian

Fotografías: Truth to Power/YouTube

Se trata de un documental con tintes políticos en el que John Dolmayan y Shavo Odadjian también aparecen ??.

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, ha sido un ‘libro abierto’ con respecto a sus posturas políticas, las cuales ha dado a conocer no solamente a través de su música, si no también por medio de su labor como activista en la lucha por la justicia social.

El trabajo de Serj ha dado frutos, pues ha influenciado varios movimientos políticos en Armenia ??, así como el reciente reconocimiento del genocidio en ese país.

Hace algunos días, Serj volvió sorprendernos al compartir en su cuenta de Instagram el trailer de un documental con tintes políticos protagonizado por él mismo, titulado: Truth to Power.

El filme es dirigido por Garin Hovannisian y producido por Live Nation Productions, la cual ha trabajado anteriormente con Dave Grohl en From Cradle To Stage, también en el documental Five Foot Two de Lady Gaga, así como la película ganadora del Oscar, A Star Is Born.

Algunos datos interesantes…

El documental cuenta con la participación de John Dolmayan y Shavo Odadjian, dos de sus compañeros en SOAD, quienes también plasmarán algunas de sus experiencias y posturas.

David “Beno” Benveniste, manager de la banda, también tendrá una aparición, así como la periodista y filmógrafa Carla Garapedian, Tom Morello de Rage Against the Machine y el productor y amigo de Serj, Rick Rubin.

El filme sería presentado en el Festival de Cine de Tribeca, pero fue cancelado debido a la pandemia de COVID-19.

La buena noticia es que será exhibido el Mercado Virtual de Cine de Cannes esta semana y esperamos muy pronto poder echarle un vistazo.