¡System of a Down será inmortalizado con una escultura en Armenia!

System of a Down contará con su propia escultura en un parque público en Ereván, Armenia, de acuerdo a la esposa del baterista John Dolmayan, Diana Dolmayan.

La tarde del 24 de junio Diana compartió un video en su cuenta de instagram, el cual parece ser un reportaje de un noticiero local de Armenia. En el video se puede observar que están entrevistando a un hombre, probablemente el escultor de la obra, y también se observa un una vista previa de como luciría la escultura.

Vista previa de como luciría la escultura de System of a Down.

La entrevista está completamente en armenio, y pues los editores de esta nota no sabemos armenio (lo sentimos) pero de acuerdo a la descripción del vídeo que puso Diana, el hombre en algún momento declara porque decidió esculpir la escultura:

“Estos muchachos siempre han representado a la raza armenia y han luchado y siguen luchando por un reconocimiento internacional del Genocidio Armenio”

Escultor
Artista que esculpe la estatua en honor a System of a Down.

No se sabe la fecha de cuando estará finalizada la obra y cuando será puesta en el parque, estaremos actualizando esta publicación cuando se obtenga mas información. Les dejamos la publicación original de Diana Dolmayan en instagram, quien además comenta que no puede esperar a volver a Ereván para contemplar la escultura.

Créditos al noticiero local de Armenia cuyo nombre desconocemos y a Diana Dolmayan.