“No Tomorrow”, la nueva canción de Serj Tankian para el videojuego Metal: Hellsinger

Captura recuperada del trailer oficial del juego.

El videojuego Metal: Hellsinger salió a la venta el pasado 15 de septiembre de este año, y con su salida finalmente pudimos escuchar las canciones originales que el shooter de primera persona prometía. Serj Tankian colaboró en una canción exclusiva para el videojuego, titulada “No Tomorrow”, en la cual prestó su voz y la música fue interpretada por la banda Two Feathers.

Ésta canción es de vital importancia para el juego y no es una simple música de fondo, pues según la descripción del juego en la plataforma de Steam, Metal: Hellsinger “es un FPS rítmico donde tu habilidad para disparar sin perder el ritmo potenciará tu experiencia de juego. Mientras más te sincronices con la música, más intensa se volverá esta y mayor será la destrucción que irás provocando.

SPOILER (click para ver):

No Tomorrow es la canción del último jefe del juego.

La salida del soundtrack oficial del juego aun no tiene fecha, sin embargo varios fans ya han grabado la canción y la han subido a youtube.

Esperemos el soundtrack oficial salga pronto. El juego se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S y para PC a través de Steam.