RUMORES: System Of A Down en Vive Latino 2024

ACTUALIZACIÓN: System of a Down NO formará parte del Vive Latino 2024.

Desde hace varios meses atrás, se han esparcido rumores de que System Of A Down podría participar en la edición 2024 del festival mexicano Vive Latino, ya que carteles falsos han estado circulando en internet y páginas de primicias de conciertos afirman que System formará parte del line up.

Generalmente no nos tomamos muy en serio este tipo de publicaciones que resultan ser la mayoría de las veces falsas, sin embargo los rumores de la participación de System en el festival se han repetido de manera constante en estos medios, ya que los carteles falsos siempre comparten el patrón de tener a SOAD como headliner.

¿Que tan cierto es este rumor?

SOAD solo dió un concierto este año en el festival Sick New World en Las Vegas, y planean presentarse de nuevo en ese festival en abril del próximo año. Con esto es obvio que la banda no ha estado muy activa últimamente, sin embargo las ocasiones en las que System llega a dar shows es en festivales, ya que solo se han presentado en festivales o acompañados de otras bandas desde 2019. Esto además descarta la posibilidad de que vengan en solitario próximamente. Así que si System llegara a dar un concierto en México, sería en un festival.

Cabe mencionar que la edición 2024 del Vive Latino por primera vez será presentada por Amazon, y promete ser una edición única, con 6 escenarios y muchos invitados nacionales e internacionales. Así que puede que haya una pequeña posibilidad de que el festival si traiga a System.

Finalmente les recordamos que esto solo son especulaciones, no hay nada confirmado ni oficial por parte de la banda ni el festival.

Estaremos al pendiente de todos los anuncios del Vive Latino y Amazon, especulamos que el anuncio oficial se hará en los próximos días.

PD: El cartel del Vive Latino será revelado a través de una playlist de Amazon Music.

Link:

https://music.amazon.com.mx/playlists/B0CMG1RN4S

Imágenes de carteles falsos y publicaciones de páginas de facebook: