¡Serj Tankian y John Dolmayan tocaron Aerials con banda de covers en Los Cabos, México!

Extractos de los videos subidos a redes sociales.
Extractos de los videos subidos a redes sociales.

Así como dice el título, Serj Tankian y Jon Dolmayan se unieron a la banda de covers “Medium” y tocaron juntos Aerials el pasado 15 de julio en San José del Cabo, Baja California Sur. ¿Contexto? Serj y John andaban de vacaciones en un resort de lujo ese fin de semana para celebrar el cumpleaños no. 50 de éste último, acompañados de sus familias y amigos. Cabe mencionar que John y Serj son cuñados, así que no es de sorprenderse que planeen vacaciones juntos. El día del cumpleaños de John se organizó una fiesta privada en la cual contrataron a Medium para dar un espectáculo.

Según cuenta la banda, planearon tocar Aerials para la fiesta, pero lo que probablemente no se esperaron es que John participara en la presentación tocando la batería y mucho menos que finalmente Serj se uniera con las voces. Al inicio del video se puede observar como la esposa de Serj, Angela Tankian, lo anima a unirse a la banda junto a John.

“Un día te dicen que vas a tocar para una cena que está a nombre de System Of a Down, al otro estás tocando con ellos. Sin duda de nuestras mejores experiencias“ dijo la banda en un post de instagram que ya no se encuentra disponible, pero se puede leer en una nota publicada por sopitas.com.

Como dato adicional, a las celebraciones asistieron además Jim Lee (artista de comics y amigo íntimo de John) y Beno (manager de System of a Down) y el mismo Shavo Odadjian junto a su familia, aunque estos últimos dos no se alcanzan a observar en los videos.

Les dejamos un video recopilatorio de momentos de la presentación, cortesía de Victims of a Down.