Antes de que acabe el año: ¡música nueva de Serj!

Serj contó cómo estuvo su 2021, la nueva música y agradeció a los fans por su apoyo

Hace algunos días Serj Tankian compartió con sus seguidores en The Official Serj Tankian Newsletter una recapitulación de cómo fue su año 2021, así como todos los proyectos que realizó.

“Qué año ha sido este, marcado con múltiples desafíos y lleno de oportunidades para atender el llamado a crear algo positivo a partir de todo. Aunque estamos cerca del final del año, hay algunos nuevos proyectos que acaban de lanzarse, y que, estoy emocionado de compartir con ustedes”, dijo Serj.

Agregó un agradecimiento para sus fans.

 Entre lo más nuevo está la galería de arte en NFT’S, una serie de piezas de arte en línea acompañadas de música, llamada: Not for Touching: The Intangible Composition. Al respecto, Serj menciona que se trata de una experiencia poderosa para los amantes del arte y la música.

El vocalista de SOAD dijo que “El arte, mi arte hace que mi música sea más exclusiva. En otras palabras, disfruto de la interrelación entre creaciones tangibles y no tangibles. Los NFT son el siguiente paso. Dentro de los NFT no solo podemos conectar la música con la pintura real, sino que también podemos hacerlos bailar. Cuanto más interactuamos con múltiples sentidos, mayor es el efecto multiplicador artístico”. El 10 % de sus ventas serán donadas a una institución sin fines de lucro en Ereván, Armenia, en donde se capacita a adolescentes en el arte, el diseño y la tecnología.

Not For Touching estará disponible para comprarse uno a uno, si quieres saber más sobre el NFT (y qué significa) haz clic aquí.

Sobre la música este año…

Este 2021 se lanzaron en total 8 colecciones musicales en las que se exploraron varios géneros : “No hubo escases de música nueva”, mencionó Serj. El más reciente lanzamiento ocurrió comenzando el mes de diciembre. Se trata de una actuación en vivo del ’08, en compañía de su banda de acompañamiento The F.C.C., presentando un conjunto de canciones de “Elect The Dead”, incluyendo pistas inéditas.

ESCUCHA ESTA VERSIÓN DE ELASTICITY CON LO NUEVO AQUÍ.

El primer lanzamiento de este año fue el EP en solitario “Elasticity. Seguido del soundtrack de la película “I am not alone”, un documental sobre la revolución pacífica en Armenia, que ya ha ganado varios reconocimientos. También seguido del documental y soundtrack de “Truth to Power”, en el que relata con profundidad la carrera de Serj, desde sus primeros días como músico, sus días de gloria con System of a Down y sus trabajos en solitario, también por los eventos políticos y activismo del artista.

Destacan también “Disarming the Time: A Modern Piano Concert”, “Cinematique Series: Violent Violins” y “Cinematique Series: Illuminate”, colecciones a las que describe como: “música con paisajes sonoros, cinematográficos y prosa poética.

Lo nuevo…

Además, en 2022 será lanzado un nuevo EP de rock que llevará por nombre: “Perplexities”. ¡También más proyectos! Como un nuevo libro (autobiografía) y una presentación en vivo de los cuales dará más detalles próximamente…

Seguramente, el siguiente año vendrá con nuevo material… le deseamos todo el éxito a Serj 🙂

[L]